Comfatolima ya tiene abiertas las postulaciones para el subsidio familiar de vivienda para sus afiliados

Por medio de plataformas virtuales Comfatolima brindara asesorías personalizadas; los afiliados podrán postularse hasta el 13 de noviembre y adquirir el subsidio de vivienda.

Quienes quieran adquirir el subsidio de vivienda deben contar con requisitos específicos demandados por Comfatolima, quienes reciben entre uno y cuatro salarios mínimos, contar con un hogar conformado o unifamiliar, no poseer vivienda, no ser beneficiado por algún subsidio, carta de preaprobado de una entidad financiera y contar con un ingreso máximo mensual por familia.

Le puede interesar: Comfatolima entrega subsidios a cesantes que estaban en lista de espera.

Quienes quieran presentar la documentación podrán ser presentados de manera física en la Av. Ambalá calle 69 N° 19- 109 edificio sede Administrativa de Comfatolima 1er piso; la entrega de documentación realizarse con cita previa que solicitarse a través de las lineas (8) 2708181 Ext 133-151-127, al celular 3118769952- 3182754800.

Quienes viven en diferentes municipios del Tolima podran entregar su documentación en las sedes de cada una de las zonas. Las personas que deseen recibir más información podrán recibirla a través de l pagina web www.comfatolima.com.co y de en las paginas de Instagram y Facebook de Comfatolima.

Le puede interesar: La Cámara de Comercio de Ibagué se unió a la campaña “limpia tu casa, cuida el planeta”.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.