Gestora Urbana entregó kits por la vida a 130 libreros, dulceros, embellecedores de calzado y pequeños comerciantes de la tercera edad, vulnerables ante el covid-19

La Alcaldía de Ibagué a través de la Gestora Urbana y el Imdri, entregó
alimentos a 130 familias ibaguereñas que viven del día a día en oficios informales como libreros, revisteros, Lustra Calzado, entre otros.

“Esta es una actividad que se adelantará a lo largo de esta situación tan difícil que están viviendo los comerciantes que viven del día a día en la zona céntrica de Ibagué, vamos a tratar de llegar a todos los sectores y al mayor número posible de comerciantes, que sientan que la administración municipal está muy pendiente de ellos” señaló Juan Felipe Arbeláez gerente de la Gestora Urbana.

Estas entregas suplirán las necesidades básicas de estas familias durante los días de aislamiento preventivo obligatorio, que decretó el Gobierno Nacional hasta el próximo lunes 13 de abril.

Es de recordar que la Gestora Urbana congeló el cobro de arrendamiento por el uso del espacio público a quienes laboran en parques, plazoletas y calles de la ciudad, para mitigar el impacto económico durante la emergencia sanitaria.

Juan Felipe Arbeláez gerente de la Gestora Urbana.

Deja una respuesta