Comando situacional del Guamo arroja óptimos resultados.

El personal de tránsito y transporte de la policía del Tolima, logró capturar en flagrancia de un sujeto; la inmovilización de una motocicleta y un arma de fuego sin permiso de porte o tenencia.

Dentro del material de inmovilización se encontraba: una motocicleta, una pistola con proveedor y cartuchos; estos sin permiso o porte de tenencia de armas.

Mediante registro se logró identificar la persona y la motocicleta de mediano cilindraje. y en este momento se halló en su poder : Un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, con un proveedor y 12 cartuchos para la misma; avaluada en cerca de $5.000.000,m. El hecho tuvo acontecimiento en uno de los momentos en que los uniformados se encontraban en un puesto de prevención y control diferencial sobre el kilómetro 28 vereda Chontaduro, vía Castilla – Girardot, 

Hay que tener en cuenta que la Policía del Tolima continúa arremetiendo contra el porte ilegal de armas de fuego.  Es por esto que el Departamento, En desarrollo a la ofensiva integral contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego. El departamento de Policía del  Tolima a través, del personal seccional de tránsito y transporte logró en las últimas horas la captura de una persona; así como la incautación de una motocicleta y una pistola con proveedor y munición.

La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra el porte ilegal de armas de fuego. La policía  invitan a la comunidad a informar cualquier hecho de alteración del orden en su sector a la línea 123 o cuadrante más cercano; y cabe resaltar que su denuncia estará absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *