Colombiatex de las américas 2021 aplaza su realización en formato físico pero confirma su realización en formato digital

Mediante un comunicado, el equipo Inexmoda informó que el evento denominado Colombiatex de las Américas, el cual se llevaría a cabo en formato físico entre el 25 y 28 de enero de 2021; se ve en la necesidad de ser aplazado debido a la pandemia.

“Nuestra prioridad es la salud, el bienestar y por encima de todo, la vida de las personas. Es así como nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad ante las últimas noticias sobre la situación actual de pandemia, nos llevan a tomar la difícil decisión de aplazar Colombiatex de las Américas. Las nuevas fechas del evento serán definidas de la mano de los empresarios y aliados, pues Inexmoda y todas sus iniciativas se deben a ustedes.”

Así mismo ratificaron  la realización de su apuesta  “Colombiatex de las Américas Digital”  del18 de enero al 5 de febrero de 2021, a través de www.colombiatex.com, el cual comprenderá la Plataforma virtual de Negocios, el Pabellón del Conocimiento, los Masterclass, Talleres y Asesorías en línea; abarcando así los ejes de negocios, tendencias y conocimiento.

Por último, al terminar el comunicado reiteraron su compromiso con  la salud, la vida y el fortalecimiento de la industria.

Redactado por Juan Rada