Luego de iniciada la construcción del Coliseo Mayor, representantes del Gobierno Nacional confirmaron que monitorearían el proyecto con regularidad.

La verificación del cumplimiento del cronograma de trabajo y las reuniones periódicas con el Consorcio Especial de Ingeniería de Ibagué y la auditoria MYH serán el porpósito de la vista del Gobierno Nacional.

En éste Coliseo se invirtió cerca de 44 mil millones. “Estamos acá cumpliéndole al país” aclaró representante del Ministerio de Deportes Diana Bretón, la cual también agregó “Es una obra históricamente le debemos a ustedes; por eso nos encontramos subsanando los errores del pasado y construyendo hacia el futuro”.

Noticias de interés: La capital musical también es un destino deportivo del país

También agregó que en la actualidad, tanto el gobierno nacional y local están enfocados en implementar el proyecto y cumplir con los tiempos y expectativas que lo rodean.

Luego de la reunión de la cartera de Infraestructura y la Secretaría de Imdri, Gabriel Ceballos, representante del Consorcio Constructor, aseguró que todo el equipo interdisciplinario de la empresa está listo para resolver las dificultades que puedan surgir en el proceso.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero

Diego Alejandro Rojas

Estudiante de comunicación social en UNIMINUTO