”Colegios públicos del Tolima recibieron 3.302 computadores”: Representante Aquileo Medina

El director de Computadores para Educar del Ministerio de las TIC, Alejandro Linero y el Representante a la Cámara Aquileo Medina entregaron a la Institución Educativa Mariano Sánchez del municipio de El Espinal 127 equipos de cómputo con el fin de apoyar a miles de niños y jóvenes en medio de la crisis causada por la pandemia del COVID-19; una gestión que logró el Representante desde la Comisión Sexta de Cámara donde ha velado para que a través de “Computadores para educar”, se le otorguen herramientas a los estudiantes de nuestro departamento del Tolima.

”Al día de hoy, Computadores para Educar del Ministerio de las TIC ha entregado 3.302 equipos de cómputo a 32 Instituciones Educativas Públicas del Tolima. De igual manera, hemos requerido al Ministerio de Educación y TIC, mayores recursos para la educación con la finalidad de que más niños y jóvenes de los colegios públicos del Tolima puedan acceder a la educación virtual”, puntualizó el Representante como uno de los promotores de la educación en el Congreso de la República.

Marcela Montenegro

Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad del Tolima. Contacto: marcelamperiodista@gmail.com 313 80 51 801

Marcela Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.