Clases de educación física virtuales para instituciones educativas oficiales.

Mediante herramientas ofimáticas y medios digitales, profesionales del deporte del Imdri, dirigen actividades lúdicas y recreativas para estudiantes de primaria.

De manera técnica y académica, el instituto municipal para el deporte y la recreación de Ibagué, Imdri; guiará los procesos de formación en instituciones educativas públicas de la capital tolimense.

Serán impartidas actividades lúdicas y recreativas por profesionales del instituto, por medio de herramientas ofimáticas y virtuales, con el propósito de incentivar la práctica del deporte respetando los protocolos sanitarios.

“Los vídeos guiados por los profesionales del Imdri permitirán que nuestros niños y niñas, adquieran conocimientos en el área del deporte sin salir de casa y a su vez, y nos envíen sus tareas con la supervisión del docente titular” señaló el promotor de actividad física del Imdri, Javier Chávez.

Este plan piloto iniciará en la institución educativa ciudad luz, ubicada en la comuna nueve de Ibagué, con una población aproximada de 250 estudiantes de básica primaria en los grados de tercero, cuarto y quinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.