Se determina el cese temporal de actividades en estos establecimientos por el incumpliendo de los protocolos de bioseguridad frente al covid-19 y el mal manejo de residuos peligrosos.

Se continúa con operativos de inspección, vigilancia y control en locales comerciales, para corroborar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y las medidas sanitarias requeridas en la reactivación de varios sectores económicos.

Durante la visita a centros de belleza en el Jordán VII Etapa y el barrio especial El Salado, se ordenó el cierre preventivo de una barbería y seis peluquerías por el mal manejo de los residuos peligrosos y el incumplimiento a la resolución 666 del 2020, que busca frenar, mitigar y controlar los efectos de la pandemia.

“Como secretaría de salud municipal debemos velar por lo establecido en los lineamientos del gobierno nacional, no queremos perseguir a los comerciantes, nuestro compromiso es proteger la vida de sus clientes y de los empleados que laboran en cada uno de los establecimientos”, resaltó, Johana Aranda, jefe de esta cartera.

En el operativo también fueron cerrados dos locales de venta de celulares, por incumplir con medidas como: el suministro de agua potable y baterías sanitarias para el uso de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.