Cerca de $4.000 millones en premios ha pagado la Lotería del Tolima

La entidad hace un llamado para aquellos felices ganadores que no se han acercado por los premios lo hagan y no dejen de apostarle en grande a sus sueños.

Los afortunados ganadores de los diferentes premios de la Lotería del Tolima entrega en sus sorteos, ya se están acercando para reclamarlos. Los casos más recientes son los felices ganadores de dos premios SecoRevancha de $70 millones cada uno, ambos caídos en el departamento del Quindío y pertenecientes al plan de premios tradicional de la Lotería.

Noticias de interés: Firmando el convenio para gratuidad educativa en el conservatorio del Tolima


“Primero que todo la cuota inicial de una casita para mi mamá que es lo más importante, porque solo compré una fracción, ya lo otro sería para pagar deudas”, aseguró el ganador al preguntarle por el destino que le daría a su premio.


Asimismo, de acuerdo con la Lotería, en el último mes han caído premios por más de 500 millones de pesos y continua a la espera de que más ganadores, tanto de sorteos tradicionales como del Gran Extra Pijao, se acerquen a hacerlos efectivos y realizar el proceso de legalización, para que no dejen pasar la oportunidad de cumplir sus sueños

.
Finalmente, La Lotería dio a conocer que durante el año 2021 ha entregado $3.918 millones en premios, correspondientes a más de 500 mil fracciones que han resultado ganadoras, mientras que las ventas superan los $13 mil millones.

Redactado por: katerine cerquera 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *