Celsia promueve, con sus contratistas, la generación de 210 nuevos empleos en el Tolima.

Celsia, empresa de energía del Tolima, reafirma su compromiso con la generación de empleo en la región como una de las medidas más importantes para dinamizar la recuperación posterior a la pandemia y apoyar la ejecución de los planes de mejoramiento del servicio.

Es por eso, que a través de sus empresas contratistas: Femtec, Hesego Ingeniería y Proing se proveerán 210 nuevos puestos de trabajo. La oferta de las vacantes y postulación de los interesados se realizará a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena. Estas vacantes son requeridas con el fin de intensificar las actividades de mantenimiento de la red y el desarrollo de las nuevas obras, con las que la compañía está mejorando la prestación del servicio de energía en el Tolima, en la zona norte, centro y sur.

Le puede interesar: Empleos en el Tolima

  • Con el propósito de fortalecer la infraestructura eléctrica del departamento, Celsia amplió su contratación de servicios con las empresas aliadas: Femtec, Hesego Ingeniería y Proing, para lo cual se hace necesario personal para actividades de mantenimiento de la red, instalaciones eléctricas, conducción de vehículos y motos y podas forestales.
  • La Agencia Pública de Empleo del Sena serán los encargados de llevar las postulaciones de los tolimenses interesados.

 

 

*Línea de atención vía WhatsApp disponible de la Agencia Pública de Empleo del Sena: resolver inquietudes: 3164748882 También habrá formación para personal activo La alianza de Celsia, sus empresas aliadas y el Sena, también incluye formación para 785 colaboradores de sus contratistas, es decir, quienes ya están vinculados podrán contar con formación para ampliar y mejorar sus conocimientos en aspectos como: primeros auxilios, prevención de accidentes, poda de ramas, trabajo en alturas, montaje y mantenimiento de redes.

 

Redactado Por: Laura Marin Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.