in

Celsia ocupa el lugar 24 entre las empresas que más atraen Talento

Celsia, empresa de energía del Grupo Argos se posiciono en el lugar 24 de Merco Talento 2024, abordaje el cual va dirigido a seguir constantemente la evolución por parte de las empresas para conseguir y lograr que los clientes se fidelicen, para ello en esta ocasión se implementaron 76.371 encuestas las cuales se repartieron en poblaciones de alumnos universitarios, colaboradores de diferentes empresas, sindicatos, catedráticos, expertos en recursos humanos, etc.

Por lo cual se realizó el estudio de 11 fuentes de información la cual compara tres valores de una empresa con talento: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

En términos generales son 200 empresas incluidas en la lista de posiciones en la que Celsia escalo 2 puestos, mostrando su cultura organizacional disruptiva, lo cual ha llevado a que la Universidad de Harvard aborde esta metodología.

Ricardo Sierra, encargado de Celsia comento que lo obtenido es el complemento de Merco Talento 2024, lo cual figura como lineamientos necesarios para que los grupos de trabajo o empresas continúen edificando proyectos dirigidos a beneficiar a sus empleados a través del correcto uso y adaptación de los recursos de las compañías. “Tenemos un compromiso enorme de impulsar el talento de nuestros más 2.200 celsianos. Estar en esta posición dentro del ranking de Merco nos inspira, y al mismo tiempo es un reto porque lo importante es que el talento con el que contamos y ha hecho posible los resultados de la compañía, continúe con nosotros y siga creciendo tanto personal como profesionalmente, por eso, en Celsia contamos con un robusto portafolio de beneficios como becas y patrocinios para educación, días libres, programas de equidad, salud, crecimiento, desarrollo y movilidad interna, entre otros.”

Asimismo, Celsia está actualmente en el 3 puesto como empresa y compañía que es apreciada entre las 10 más destacadas por los colombianos.

Cultura de Celsia   

   2.270 colaboradores ubicados en diferentes sedes de Colombia (Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Costa Caribe) y en Centroamérica (Panamá, Costa Rica y Honduras).

67% hombres y 33% mujeres.

Relacionamiento horizontal. El equipo de trabajo se da a conocer por su papel.

Gran relación con oficinas de espacios abiertos.

Crea células con participación de diferentes áreas para potenciar ideas o proyectos, o resolver un problema.

Tiene horarios flexibles y modalidad de trabajo híbrido.

Simplifica los procesos y elimina los que no generan valor.

Apoya la participación en actividades físicas, recreativas y culturales.

 Beneficios en salud, educación y desarrollo.

La diversidad, la equidad y la inclusión son puntos que se encuentran 24/7 en Celsia.

Anuncios

What do you think?