Celsia, la empresa prestadora del servicio de energía en 39 municipios del Valle del Cauca y 47 del Tolima, lanza el Directorio Naranja, el cual busca apoyar la reactivación de las pymes y emprendimientos en estos dos departamentos.

El Directorio Naranja será lanzado hoy 27 de agosto a las 4.00 p.m., mediante una transmisión en vivo que realizará la compañía en su cuenta de Facebook. Allí los negocios y emprendimientos tolimenses y vallunos podrán dar a conocer los productos y servicios que prestan, para que más clientes los conozcan y se activen sus ventas. La plataforma ya cuenta con información de cerca de 1.000 negocios, todos clientes de Celsia, ubicados en municipios del Valle y Tolima.

Le puede interesar: Cortolima rescata perro de monte.

La plataforma permitirá búsquedas por categoría, Municipio, horario de atención, si tiene o no domicilio y además tendrá la localización del negocio por Google maps. Algunas de las categorías que encontrarán en este Directorio son peluquerías, panaderías, pastelerías, obsequios sorpresa, publicidad móvil, barberías, talleres de mecánica, restaurantes, papelerías y cacharrerías.

Celsia quiere seguir ampliando esta herramienta, el número de negocios o emprendimientos inscritos y llegar a todos los municipios, para promover las compras locales.

“En Celsia desplegamos ayudas desde diferentes frentes en esta contingencia, y además de diferimientos y financiaciones para el pago de la factura, reconexiones sin cobro y no suspensiones del servicio, entregamos mercados a familias vulnerables y equipamientos para el sector salud, y estamos apoyando a nuestros clientes pymes y emprendedores con el Directorio Naranja, que cuenta con las Charlas Naranja, y que durante el primer ciclo capacitamos en temas como ventas on line, protocolos de bioseguridad, ciberseguridad, tips de publicidad, entre otros. En Celsia somos socios de desarrollo de las regiones en las que estamos, y lo que buscamos con el Directorio Naranja es aportar a la generación de redes de contacto de manera local, dándole la opción a nuestros clientes de darle visibilidad a sus negocios, por un lado, y por otro a quienes necesitan productos y servicios, que puedan consultar y así apoyar la dinámica local y reactivar la economía de los municipios”, afirmó Luis Felipe Vélez, líder Comercial de Celsia.

Cabe destacar, que hacer parte de este directorio no tiene ningún costo. Las personas interesadas pueden escribir al correo contacto@directorionaranjacelsia.com o vía WhatsApp a los siguientes números: 323 233 3045 o 323 233 3078.

Si desea obtener más información puede ingresar a https://directorionaranja.celsia.com, página que estará activa a partir de su lanzamiento.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.