Celsia hace parte del Índice Global de Sostenibilidad Dow Jones del Mercado Integrado Latinoamericano, MILA

Celsia fue ratificada en el índice de Dow Jones Mila, la cual reconoció a las empresas con mejores prácticas económicas, sociales y ambientales como Chile, Perú, México y Colombia, asimismo 12 compañías de la región del sector de energía fueron invitadas para participar y solo 6 de ellas fueron añadidas entre estas se encuentra dos colombianas y las demás de chile.

Cabe resaltar que, Celsia ocupó el tercer lugar en la región y el segundo en Colombia, además en el raking de las empresas de energía a nivel mundial que hacen parte del índice Global del Dow Jones, la compañía colombiana Celsia quedó en el 12 lugar, esto después de 100 empresas evaluadas.

Seguir leyendo: Proyecto para agua potable en Herrera, Rio Blanco

“La transformación de Celsia es constante. Hemos venido trabajando para consolidar nuestras operaciones, prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, ofrecerles un portafolio de productos eficientes y obtener unos buenos resultados financieros. Pero también sentimos orgullo de contribuir al progreso y desarrollo del país con ideas, oportunidades de desarrollo, empleo, impuestos, proyectos sociales y ambientales que benefician a las comunidades” resaltó Ricardo Sierra, líder de Celsia.

Además, Sierra también resaltó´que; “Todo esto nos hace sostenibles y atractivos para nuestros clientes, cada vez más exigentes, y por eso nos enorgullece que el índice Dow Jones nos reconozca todos estos esfuerzos”.

Finalmente, Celsia se destacó en el Dow Jones Mila en temas como innovación, influencia en política, gestión de riesgos, del recurso hídrico y en los reportes ambientales y sociales, también figuran compañías de talla mundial como  Acciona S.A, Enel, Energías de Portugal, Electricité de Francia y Centrais Elétricas Brasileras.

Redactado por: Natalia Camacho