A partir del pasado 11 de mayo, Celsia abrió sus puntos de atención al cliente, en los que aplica los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico determinados por los gobiernos nacional y locales. Se aplica el pico y cédula de cada municipio, verificado mediante el porte de cédula.

• Para garantizar el orden de atención, a primera hora se entregan turnos de acuerdo con la capacidad de atención segura de cada punto de servicio, calculada con los tiempos requeridos para el servicio de cada cliente y la cantidad de ocupantes por oficina. En promedio el total de las oficinas están atendiendo 3.500 personas por día.

• El ingreso se hace por grupos, respetando las distancias. En los tiempos de espera en el exterior, personal de la compañía orienta y entrega información general. La compañía dispuso sillas y sombrillas para hacer más cómoda la espera en el exterior de las oficinas y entrega como cortesía botellas de agua y chocolates.

• Antes de ingresar a las oficinas, se toma la temperatura, se recogen los datos y se aplica alcohol. En la oficina se instaló señalización especial para cumplir con las distancias recomendadas. Todo el equipo de atención se cuida con tapabocas, gafas, acrílico protector, guantes y gel antibacterial. Se hace limpieza y desinfección permanente de las oficinas e implementos de trabajo.

 

Alternativas adicionales para escuchar y atender a los clientes

La compañía reforzó el personal para atender y dar respuesta a los clientes a través de los canales virtuales.

Sitio web www.celsia.com:

• Consultar y pagar tu factura.

• Reportar daños.

• Hacer acuerdos de pago.

• Asesoría en línea a través de videollamadas o con el chatbot LuzI.A.

• También está a disposición la línea de atención gratuita nacional 01 8000 112 115 y el correo electrónico servicioalcliente@celsia.com

Quienes no estén bancarizados pueden pagar a través de los aliados comerciales: en Gana Gana o Efecty para los clientes en el Tolima, y Efecty y Gane para los clientes en el Valle del Cauca.

No es necesario ir a las oficinas para esta gestión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.