A través de una transmisión en vivo desde la Plaza de Bolívar, los ibaguereños podrán disfrutar este domingo de las actividades programadas en el Día de la Actividad Física.

En un acto conjunto, el Imdri, Indeportes, Policía Metropolitana, Universidad del Tolima y el SENA celebrarán el día mundial de la actividad física el próximo domingo, en un evento que se transmitirá en vivo desde la Plaza de Bolívar.

Esta jornada deportiva y cultural liderada por la Alcaldía de Ibagué busca promover hábitos y estilos saludables durante la cuarentena nacional.

A partir de las 3 de la tarde en la página oficial de Facebook del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación Imdri, se compartirán las diferentes actividades que impartirán profesionales deportivos e instructores para amenizar la estadía en casa y combatir el sedentarismo.

Los ibaguereños podrán unirse a la celebración colgando en un lugar visible de su vivienda la bandera de Colombia, como sinónimo de esperanza y unidad ante esta pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta