Autoridades hacen un llamado a los ibaguereños a quedarse en casa durante la celebración del Día del Padre para evitar la propagación del virus.

Durante los últimos días, los casos de Covid – 19 han venido aumentando de una manera significativa en la ciudad; por eso, la Secretaría de Salud Municipal invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas y el aislamiento responsable; y así, evitar la propagación del virus.

A la fecha, Ibagué cuenta con 202 casos reportados por el Instituto Nacional de Salud, de los cuales 55 se encuentran activos; el 89,09 % están estables en casa, el 7,27 % está hospitalizado, y el 3,64% en la UCI. Adicional a estas cifras, 141 pacientes ya se encuentran completamente libres del virus.

Johana Aranda, encargada de lésta cartera, señaló que los habitantes deben acatar las normas del Gobierno Local, con un comportamiento social consciente durante la celebración del Día del Padre, teniendo en cuenta el aumento en los contagios.

“Es importante que mantengamos todas las medidas de protección, es responsabilidad de cada uno cuidar de su salud y proteger a sus familias”, puntualizó Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.