in

Carlos Fernando Motoa le da su apoyo a Héctor Fabio Velasco

La euforia se apoderó el pasado sábado del Parque Bolívar de Palmira cuando 5.000 palmiranos sorprendieron al candidato a la Gobernación del Valle Tulio Gómez y al candidato a la Alcaldía Héctor Fabio Velasco para demostrarles el compromiso de votar por ellos el próximo 29 de octubre porque Hacerlo Bien, Es Posible.

El Senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa Solarte, aprovechó el apoteósico momento para contarle a Palmira que decidió adherir a la campaña ganadora de Héctor Fabio Velasco. “Vamos a derrotar al Partido de la U, Héctor Fabio Velasco es un hombre bueno, limpio, joven que quiere trabajar por esta ciudad, por eso he tomado la decisión de adherir a él y apoyarlo para que sea el próximo alcalde de los palmiranos”, afirmó el congresista.

Héctor Fabio Velasco quien estuvo feliz de ver tanta gente apoyándolo, agradeció con un abrazo a Motoa Solarte por la confianza que depositó en él y por pensar también que Palmira no debe caer en mentiras ni manipulaciones. “Aquí no hay neveras, aquí no hay motos, aquí no hay lavadoras, aquí lo que hay son palmiranos conectados con el corazón a la campaña Hacerlo Bien, Es Posible que hace una política decente”, expresó.

El exalcalde y exsenador de la República Ritter López, resaltó la presencia de miles de palmiranos que se concentraron en la emblemática ‘Plaza Roja de Colombia’, llenos de ganas de salir adelante, “ustedes me dieron la oportunidad de ser alcalde de palmira entre el 2012 y el 2015, hicimos un buen trabajo, por primera vez palmira brilló y sonó a nivel internacional. Denle la oportunidad hoy a Héctor Fabio Velasco quien con su inteligencia, disciplina y honestidad hará un gobierno mejor que él que yo hice para ustedes”, manifestó.

La sencillez del empresario Tulio Gómez, enamoró a los asistentes quienes ven en el líder a un hombre honesto, trabajador que quiere cambiar la historia del Valle del Cauca: “No necesito robar a mi departamento para vivir, lo que quiero es trabajar honestamente por todos los vallecaucanos, no más U”, afirmó, mientras el público agitaba banderas demostrando apoyo incondicional.

Anuncios

What do you think?