Ángel Clemente Contrado Pérez, involucrado en el crimen de una auxiliar de enfermería Yenny Astrid Cerquera Murcia, este caso sucedió el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá.

Se hicieron varias investigaciones y se dio a conocer, que la víctima en compañía de su pareja se encontraban en el parque Porvenir montando bicicleta, durante el recorrido fueron interceptados por dos hombres que los intimidaron con armas de fogueo y despojaron de sus pertenencias.

Astrid, se resistió a que le quitarán la bicicleta y uno de los señalados asaltantes le disparó.

Por la solicitud de la fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías implemento medidas de aseguramiento en establecimiento carcelero contra dicho criminal.

Junto al personal de la sijin de la Policía Nacional, Conrado Pérez, el presunto agresor de la auxiliar, fue capturado en diligencia Judicial el sábado 23 de mayo en la localidad de Kennedy ciudad de Bogotá.

El fiscal de la unidad de vida de Bogotá imputó los cargos de: Homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, estos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.