Junto con las candidatas a las alcaldías de estos municipios, Restrepo dialogó con sus habitantes sobre sus propuestas.

Con un multitudinario recibimiento a la Caravana de la Garantía liderada por el diputado y actual candidato a la Asamblea por el Centro Democrático en el Tolima, Milton Restrepo Ruiz, se llevaron a cabo dos jornadas de la Caravana de la Garantía en los municipios de Natagaima y Alpujarra.

En Natagaima, con auditorio en pleno, la candidata a la Alcaldía por el partido del uribismo, Astrid Pava, manifestó su apoyo a la propuesta de garantía de Restrepo Ruiz, al igual que los candidatos al Concejo por este partido.

Durante el recorrido por Alpujarra, el diputado visitó de la mano de Natalia Osorio, aspirante a la Alcaldía de este municipio, las veredas El Carmen, Guarumo y La Arada, además de un recorrido por las calles del casco urbano de Alpujarra, dialogando con los habitantes. “Natagaima y Alpujarra se ponen la camiseta de Milton Restrepo. Gracias a Astrid Pava y Natalia Osorio, futuras alcaldesas de Natagaima y Alpujarra, por este importante respaldo. Aquí tienen a su diputado aliado con quien vamos a hacer cosas grandes por estos municipios”, puntualizó Restrepo Ruiz.

Marcela Montenegro

Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad del Tolima. Contacto: marcelamperiodista@gmail.com 313 80 51 801

Marcela Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.