Capturan a un sujeto dedicado al tráfico de estupefacientes.

En Ibagué Tolima la Policía Metropolitana continúa con el desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, obteniendo resultados positivos como la captura de un hombre de 44 años, con múltiples dosis se bazuco listas para ser comercializadas.

Le puede interesar: Captura por orden judicial.

En el sector Nuevo Combeima comuna 8 de Ibagué se materializó la captura mediante labores de registro y allanamiento efectuadas por los uniformados de La Seccional de Investigación Judicial SIJIN con el apoyo de un binomio canino del grupo de carabineros. En el procedimiento fueros incautadas 24 dosis de bazuco, 1 celular, papel para empacamiento, papel adhesivo para falsedad de placas y la captura de este sujeto quien era conocido como “El Diablo”, quien se dedica al tráfico de estupefacientes en menores cantidades dentro de su domicilio.

El hombre y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Imputado por homicidio a dos policías.

La Policía Nacional trabaja sin descanso para seguir garantizando la seguridad y la convivencia en todo el territorio nacional, así mismo hace una invitación a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea antidrogas 167 o a la línea de emergencia 123 con absoluta reserva y disponible las 24 horas.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.