Capturan a un hombre y una mujer en medio de un allanamiento.

En el municipio del Espinal, el departamento de Policía Tolima en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía general de la nación y el acompañamiento del personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN y personal de los cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 39 años conocido como ‘El Gualo’ y una mujer de 46 años.

Este hecho se presentó en medio de diligencias de allanamiento y registro a dos residencias ubicadas en la vereda Dindalito de esta localidad. En estos lugares fueron capturadas estas personas a quienes se les hallo al interior de los inmuebles 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 03 cartuchos para el mismo, así como 20 dosis en bolsas platicas pequeñas que contiene 116 gramos de marihuana y 46 dosis en bolsas ziploc, con 36.8 gramos de bazuco, sumado a esto en la segunda residencia se hallaron 20 dosis en bolsas plásticas pequeñas con 115 gramos de marihuana.

Los capturados, arma de fuego, munición y estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 80 de antinarcóticos URA de la ciudad de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones, los cuales después de audiencia virtual se les otorgo el beneficio de detención domiciliaria.

Gracias a la captura de estas personas, se logra reducir los índices delincuenciales en este municipio, mejorando la percepción de seguridad que venía siendo afectada.

Audio Mayor Alexander cendales Comandante Distrito Espinal.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *