Capturan a dos sujetos por daños en el medioambiente en la vereda Chenche Asoleado, del municipio de Purificación

Continuando con la arremetida en operativos contra los delitos que afectan el medio ambiente y los recursos naturales, el departamento de Policía Tolima se permite informar que en las últimas horas, gracias a información suministrada por la comunidad, en una finca ubicada en la vereda Chenche Asoleado del municipio de Purificación, personal de la estación de Policía con sus grupos de cuadrante, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 50 y 59 años, quienes presuntamente se encontraba causando daños al medio ambiente.

Al al momento de las capturas se les incautó 1 Motosierra color naranja, con la cual se encontraban talando un árbol sin el respectivo permiso de la corporación autónoma regional del Tolima (Cortolima).

Te puede interesar: Conozca la agenda propuesta para la Semana del Patrimonio 2020 en Ibagué

Los capturados y el elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

La Policía Nacional, hace un llamado a la comunidad para denunciar o informar al 123 o al cuadrante más cercano, sobre hechos como estos, los cuales afectan a la naturaleza.

Capitán Carlos Cardozo, Comandante Estación Policía Purificación

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.