Capturan a alias “Chamo” presunto integrante de las guerrillas unidas del Pacífico

Fue caturado en las últimas horas Jaminson Cuero Perlaza, supuesto jefe de despachos de la disidencia y enlace con carteles mexicanos del narcotráfico, está solicitado por una Corte Federal de la Florida porque habria enviado a los estados unidos toneladas de cocaina en los últimos años.

Posteriormente, la orden de captura con fines de extradición fue solicitada en abril del 2018 por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida por dos cargos. Aparentemente, Alias Jaminson, tenia en su poder, con la intención de distribuir, cinco kilogramos o más de cocaina la cual seria importada de manera ilícita al país de Estados Unidos.

Le puede interesar: Capturados tres presuntos integrantes del el pedidos en extradición por narcotráfico a estados unidos.

Finalmente, En el marco de la operación “Thanatos”, investigadores de Policía Judicial del Equipo de Investigaciones Especiales del CTI, junto con funcionarios CTI Seccional Tumaco y el apoyo de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional e información de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, ubicaron y dieron captura en el departamento de Nariño al señor Jaminson Cuero Perlaza, alias “Jaminson, Chamo o James”, quien tiene vigente una orden de captura con
fines de extradición a los Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.

Redactado por: Natalia Camacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *