El cargamento de más de 55 mil dosis de estupefacientes, se encontraba en una caleta al interior de las carteras de las puertas del vehículo, así como debajo de las sillas, en el baúl y hasta en el interior del guardabarros.

Se efectúa la captura en flagrancia de dos sujetos y la incautación de más de 21 kilos de marihuana tipo kripy, que  eran transportados en diferentes partes de un automóvil.

El hecho se presentó en el kilómetro once vía Castilla- Girardot sector la Mayolo vereda Los Limones, jurisdicción del municipio de Saldaña. Se realiza la señal de pare a dos sujetos de 52 y 23 años, que se movilizaban en un vehículo particular, y al momento de realizar el registro se halló en la parte delantera al interior de los guardabarros, al interior de las puertas, debajo de las sillas y en el baúl; 17 rollos y cuatro paquetes tipo bloques plásticos color negro, blanco y marrón, que en su interior contienen 21.164 kilogramos de marihuana tipo Cripy, representados en cerca de 55 mil dosis, avaluado aproximadamente en 25 millones de pesos, y dos equipos móviles celulares.

Los capturados, el vehículo, los celulares y la sustancia incautada; fueron dejado a disposición de la fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales en las próximas horas serán presentados en audiencia pública.

Cabe resaltar que según informaciones de inteligencia, este cargamento era proveniente del departamento del Huila, con destino a los municipios del Espinal y la ciudad de Ibagué, donde se pretendía distribuir las más de 55 mil dosis y de esta forma generar ganancias superiores a los 25 millones de pesos.

Se reitera que está disponible la línea 123, el cuadrante más cercano o la línea 167 antidrogas “Todos contra el narcotráfico”, en la que la colaboración ciudadana es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con el sistema de drogas ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.