En la ciudad de Ibagué, uniformados de la Policía Tolima continúan con el desarrollo del Plan choque ‘Construyendo seguridad’, gracias al cual integrantes de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la aprehensión y captura por orden judicial de dos sujetos de 17 y 25 años.

Le puede interesar: Contra el tráfico local de estupefacientes.

El primero de los mencionados correspondo a un adolescente de 17 años el cual fue capturado en la manzana D del barrio Tierra Firma, quien era solicitado por el por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Para Adolescentes con Función de Garantías de Ibagué por el delito de homicidio.

Del mismo modo, en la calle 17 C con carrera B del barrio Yuldaima mediante labores de control y búsqueda por parte de los uniformados fue capturado un hombre de 25 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito Para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué, por el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Por una Colombia sin hambre.

Las personas capturadas fueron puesta a disposición ante la autoridad judicial solicitante, lo que contribuye a la disminución de delitos que ponen en riesgo la seguridad de la comunidad.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.