El recién capturado seria integrante de la desarticulada banda delincuencial ‘Los Monster’ a quien le figuraba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, trafico fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

“Esta captura y lo que está haciendo la Policía en el Tolima, se debe algunos Comandos Situacionales que estamos llevando a cabo en diferentes municipios. Hoy iniciamos en El Espinal. Esos Comandos Situacionales consisten en llevar toda nuestra oferta institucional de la Policía Nacional como prevención, así como personal de la Sijin, grupo de Automotores, Tránsito y de Infancia y Adolescencia entre otros”, dijo el Comandante Policia Tolima, Coronel Rodolfo Carrero

Cabe anotar que este sujeto sería el presunto integrante de una banda delincuencial denominada ‘Los Monster’ del municipio del Espinal dedicados a la venta de estupefacientes, la cual fue desmantelada meses atrás por la Policía Tolima donde se logró la captura de 16 de sus integrantes y quienes mantenía injerencia delictiva en los municipios del Espinal y Girardot Cundinamarca, frente a la comercialización de sustancias estupefacientes en instalaciones fijas, modalidad express y entornos escolares.

A esta hora el capturado fue dejado a disposición del juzgado 5 penal municipal de la ciudad de Ibagué, para ser presentado en audiencia pública, el cual presenta anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Coronel Rodolfo Carrero, Comandante Policia Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.