in

Capturado sujeto por violencia intrafamiliar

Personal de los cuadrantes de la policía Tolima lograron  la captura de un sujeto requerido por autoridades del guamo, esto mediante planes y controles diferenciales que se están llevando a cabo.

El sujeto  tenía orden de captura vigente por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

El hecho ocurrió, sobre la vereda Paraguay kilómetro 2 vía Payande jurisdicción del municipio de San Luis, lugar donde los uniformados lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 27 años, el cual al momento de realizarle registro e identificación a personas y solicitud de antecedentes, figura siendo requerido con orden captura vigente emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal del Guamo, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Sigue leyendo: Actividades para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el Líbano Tolima

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y  momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Es de recordar que la Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de San Luis y se  invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana a línea 123 o cuadrante más cercano.

Redactado por: Thania Mancilla