El asesinato de Daniela Espitia ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando la joven llegó con su expareja a la residencia localizada en la calle 43 entre carreras 44 y 45. Luego de un tiempo, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que Deimer abandonaba la habitación que les habían asignado.

Tomada de Internet

El 7 de septiembre de 2020 la mujer fue encontrada en un hotel en Barranquilla.
Un juez con funciones de control de garantías de Barraquilla avaló los argumentos expuestos por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deimer Eduardo Díaz Mendoza, presunto responsable de la muerte de su expareja sentimental Daniela Espitia Flórez.

Díaz fue capturado por agentes de la Policía Nacional en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, la tarde del domingo pasado.

Contra el implicado existía una orden de captura emitida por el Juzgado 12 Penal Municipal de Barranquilla, por el homicidio de su expareja, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación de un hotel localizado en el centro de Barranquilla.

El material probatorio recaudado le permitió a la Fiscalía imputar al implicado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Eduardo Díaz Mendoza, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de su traslado al centro carcelario.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *