Por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, del cual habría sido víctima una niña de nueve años, residente en la finca donde su victimario trabajaba en zona rural de Chaparral- Tolima; fue imputado por la fiscalía Geyseh Córdoba Jiménez.

El procesado de 21 años, detenido el pasado 15 de junio, intentó abusar de la menor delante de su abuela y otras parientes, entre ellas un par de gemelas menores de edad.

Los hechos ocurrieron mientras todos salieron a trabajar menos el sujeto y, cuando la abuela de la menor le preguntó que si no iba a cumplir sus labores, el sujeto le dijo que no y se dirigió hasta donde estaba la víctima, a quien tocó en sus partes íntimas. Enseguida, la señora abrazó a la niña con el fin de retirarla de su lado.

Una nuera de la señora trató de intervenir y en el forcejeo, el sujeto las doblegó logrando quitarle la ropa de la cintura hacia abajo a la niña. En medio de los gritos de auxilio otro familiar llegó en su ayuda.

Al ser presentado en audiencias concentradas, Córdoba Jiménez no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue enviado a prisión de manera preventiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.