Sobre la calle 5 con carrera 21 en el sector los Cámbulos del municipio Melgar, alrededor de las 9:15 de la noche, cuando el personal del cuadrante se encontraba realizando planes diferenciales así como actividades preventivas en contra de la propagación del COVID 19, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 58 años de edad, a quien se le halló 01 arma de tipo escopeta calibre 22, al momento de realizar una requisa personal.

El arma no contaba con ningún permiso para porte o tenencia y con esta incautación se logra prevenir delitos de alto impacto.

Le puede interesar: Mesa Departamental de Cambio Climático.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Continuando con el accionar contra el porte ilegal de armas de fuego, la policía continuará realizando operativos, con el fin de sacar de circulación dichos elementos, previniendo delitos del alto impacto tales como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.