Capturado ‘pocho’ integrante de la banda delincuencial ‘los queseros’.

En el municipio de Roncesvalles, funcionarios de la unidad básica de investigación criminal SIJIN en un trabajo conjunto con el personal de los cuadrantes de Policía, en coordinación de la Fiscalía 30 seccional de la unidad de seguridad pública y otros de la ciudad de Ibagué, lograron la materialización y captura de un sujeto de 19 años conocido como ‘Pocho’, en el barrio centro de dicho municipio. A este hombre le figuraba una orden de captura vigente emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Rovira, por los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores en la comisión de delitos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que el sujeto capturado presuntamente era integrante de la estructura delincuencial ‘Las Queseros’ los cuales fueron desarticulados y capturados en días pasado, donde en el desarrollo de la operación quedaba pendiente la ubicación y captura de esta persona y gracias a este resultado quedan capturados en su totalidad.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta