in

Capturado hombre y aprehendido menor por porte de armas

En el marco de la “Organización Nacional Contra el Crimen” personal adscrito al Modelo Estatal de Vigilancia Comunitaria Nacional por el Cuadrante del Departamento de la Policía Metropolitana de Ibagué logro capturar a un hombre de 30 años iunto a un menor de 16 años por supuesto delito de tráfico, fabricación o porte de armas, municiones y toma de menores como rehenes.

Otras noticias de interés: Policía logra la captura de un sujeto por presunto trafico de armas y municiones

El trámite policial lo llevaron a cabo integrantes del cuadrante 12 del CAI Cerro Pan de Azúcar, quienes realizaron actividades de registro y control en el distrito Carrera 7 y Calle 6, cerca de Belén y observaron un sujeto que aparentemente intimidaba a un ciudadano el cual se encontraba en su vehículo particular. El sujeto al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, comenzó a huir y trató de andar en una motocicleta que lo esperaba, y arrojó al suelo un revólver calibre 38 con 3 cartuchos.

Aunque la Policía logró capturarlo en la Calle 10 con carrera 9, y también logró la detención de un menor que conducía una motocicleta. Por lo tanto quedaron a cargo de la Procuraduría General de la República y del Centro de Servicios de Justicia Juvenil.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero (en formación)