Continuando con el desarrollo de plan choque “Construyendo seguridad” nuestra policía metropolitana, gracias a sus arduos patrullajes en la ciudad, se logró la captura de un hombre el cual había hurtado un teléfono celular el cual estaba avaluado cerca de los 700 mil pesos.

Esta captura se logró llevar acabo gracias a las voces de auxilio por parte de la ciudadanía, ya que esto alerto a los uniformados pertenecientes al cuadrante, quienes no demoraron en hacerse presentes en la calle 4C con carrera 34 en el barrio La Francia, se notó que alguna personas ya tenían aprehendido al presunto ladrón y este fue golpeado, ya que minutos antes mediante la modalidad de “raponazo” había sido hurtado el dispositivo móvil a un hombre de 61 años de edad, el cual se encontraba movilizándose en el servicio de transporte público de la ciudad.

Le Puede Interesar: Capturado por hurtar bicicleta en Espinal

 Cabe resaltar que el sujeto cuenta con antecedentes judiciales por ya antes delito de hurto, porte, tráfico y fabricación de armas.  El sujeto y el dispositivo móvil se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima. 

Teniente Coronel Misael Ortiz Comandante Operativo Metib

 

 

Redactado Por Laura Marin Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.