Se logra captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; gracias a la pronta respuesta de las unidades del cuadrante de la policía Tolima.

Intimidando a los habitantes de una vivienda en Melgar, fue encontrado y capturado a mitad de la noche, un sujeto de 38 años quien portaba un arma de fuego tipo escopeta mosbber calibre doce, con 17 cartuchos. Gracias a una llamada telefónica, las autoridades pudieron hacer presencia en la calle séptima, barrio resacas del municipio donde se presentó el hecho.
Mientras se llevaban a cabo controles y planes de prevención para el Covid-19, y resaltando la importancia de acatar las recomendaciones pertinentes para evitar riesgos de propagación, el cuadrante fue informado sobre el hecho que alertó a la comunidad del barrio resacas y acudieron al instante.
Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, el capturado, su arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la fiscalía 43 seccional de turno.
Con este determinante desenlace, la policía Tolima persiste con la embestida en contra de delitos de alto impacto como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros, logrando neutralizar y sacar de circulación ésta arma de fuego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *