policía Tolima y ejército nacional en Honda lograron la captura de un sujeto a quien se le incauto gran cantidad de estupefacientes.

A esta hora continúan planes y controles en los municipios del Tolima.

En la realización del plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas se logró la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se dio cuando el personal de los cuadrantes de la Policía y la Sexta Brigada del Ejército Nacional se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera barrio el triunfo del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la captura en  de un sujeto de 27 años, al cual se le incauto 1 bolsa plástica que en su interior contiene una sustancia vegetal que por su color y características se asemeja a la marihuana con un peso de 180 gramos equivalentes a cerca de 360 dosis.

Seguir leyendo: sujeto capturado con estupefacientes

El capturado y las cosas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este plan 100 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Redactado por: Natalia Ardila