Con esta captura e incautación se logró prevenir delitos de alto impacto como el homicidio, hurto en todas sus modalidades entre otros.


El departamento de Policía del Tolima, logró la captura en flagrancia de un sujeto de 51 años, a quien se le hallo 01 arma de fuego tipo revolver cromado calibre 38 el cual en su interior portaba 05 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Le puede interesar: Capturado con arma de fuego


La captura se realizó aproximadamente a las 05:40 de la tarde, momentos en que personal del cuadrante realizaba planes y controles diferenciales, sobre barrio el mirador del Balso del municipio de Melgar.


El capturado, arma de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional de melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


En desarrollo a la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades en especial los que afectan la vida humana, La Policía Tolima continuara los operativos contra el porte ilegal de armas donde gracias a este resultado se logra sacar de circulación este elemento, previniendo delitos del alto impacto tales como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros.

Redactado Por Vannesa León