in

Capturado con 13500 dosis de marihuana

Se logró la captura de un ciudadano y la incautación de 13.500 dosis de marihuana, sustancia avaluada en 27 millones de pesos aproximadamente.  

La Policía Nacional gracias a las labores de registro y control desarrollados por medio de la Seccional de Transito y Transportes en los principales ejes viales del país, logró la captura en flagrancia de un ciudadano por ser el presunto responsable del delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. 

Esto se llevó a cabo al realizar el registro de las personas y equipaje de bodega de un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Cali Bogotá,  en el kilómetro 9+800 vía Calarcá- Ibagué,  y encontrando que el capturado llevaba en su equipaje de bodega 13.5 kilos de Marihuana camuflados en dos tulas con plátanos. 

El capturado y la sustancia estupefaciente, son puestas a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.  

Sigue leyendo: Capturado por el delito de daño en bien ajeno

Es de recordar el compromiso con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes.

Así mismo se  invita a la comunidad a denunciar estos hechos a la línea antidrogas 167 y la línea de emergencia 123 donde se garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día. 

Redactado por: Thania Mancilla