in

Capturadas 3 personas en flagrancia en la capital tolimense

La policía metropolitana, realizo inspecciones en las comunas 10 y 12 en medio de los operativos que se están realizando contra el hurto a personas, donde pudieron capturar a 3 delincuentes junto con 6 millones de pesos aproximadamente.

El primer operativo lo realizaron los uniformados del CAI Estadio, donde lograron capturar a un hombre de 38 años quien habría hurtado un celular junto con una cadena de oro, pues gracias al llamado inmediato a el 123 se logró la interceptación de este sujeto, junto con los objetos con un valor de 4 millones 500 mil pesos.

Así mismo, se logró la captura de un hombre de 22 años de edad quien mediante la modalidad de raponazo logro hurtar un bolso que en su interior contenía $380.000 en efectivo, 01 argolla de oro y 01 cargador de celular, elementos avaluados en $1.075.000, el operativo fue realizado por el personal del CAI Trinidad en la carrera 4 sur.

Como tercer caso, en el barrio Macarena lograron detener a un hombre de 18 años, quien habría hurtado un celular de casi 700 mil pesos por medio de la modalidad de intimidación con arma corto punzante, el cuadrante del CAI Estadio logro el paradero inmediato de este sujeto gracias al llamado que realizaron al 123.

Se invita a la comunidad a que cualquier hecho que afecte la tranquilidad o la comisión de un delito, denuncien mediante el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano, de igual manera pueden realizar cualquier tipo de denuncia al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com ¡Absoluta reserva

Redactado por: Sebastian Buitrago