Los casos de violencia intrafamiliar en Colombia han aumentado a consecuencia de las medidas de aislamiento adoptadas por el gobierno para la prevención de contagios de covid-19.

El municipio Herveo, no ha sido la excepción. Eran alrededor de las 10:00 de la noche cuando el cuadrante de la Policía y patrulla, quien realizaba planes de control y patrullaje por el municipio, fueron informados mediante una llamada telefónica sobre un posible caso de Violencia intrafamiliar al interior de una vivienda ubicada en el barrio Pastrana. De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar.

Se trataba de un sujeto de 25 años, quien había agredido a su pareja sentimental, una mujer de 28 años, quien presenta una contusión en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Se realizó la captura del hombre en flagrancia por señalamiento y lo trasladaron a las instalaciones policiales. La mujer fue llevada por los uniformados al Hospital San Antonio del municipio, donde fue valorada por un médico profesional.

El capturado se dejó a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue dejado en libertad después de audiencia pública.

Mayor Alexander Noreña Comandante Distrito Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.