Captura por porte de estupefacientes en Mariquita Tolima

Otro caso más de expendedores de estupefacientes en el departamento del Tolima, está vez la policía capturó a un sujeto en el municipio de San Sebastián de Mariquita.

La captura de realiza durante controles diferenciales realizados por personal de los cuadrantes de Policía a eso de las 9:00 de la noche en la carrera 5ta barrio conocido como Villa Holanda.

Le puede interesar: Auditoría a las ambulancias de la ciudad de Ibagué. 

El delincuente capturado tiene 19 años de edad y se hace llamar “Brayan”, en el análisis de sus antecedentes se verifica que tiene una captura vigente por el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué, se le acusa por delitos de concierto para delinquir para la fabricación, distribución y porte de estupefacientes.

Este sujeto era perteneciente a la estructura delincuencial conocida como “las tijeras” que se dedicaban a la distribución de sustancias ilícitas tales como, marihuana, bazuco, perico, entre otros. En el mes de junio fue desarticulada por personal de la seccional de investigación criminal Sijin de la policía del Tolima.

El delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalia 08 especializada Antinarcóticos de Ibagué, y como conclusión de una audiencia virtual, se dedujo que tendrá medida de aseguramiento carcelario.

Redactado por: Vanessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *