En la vereda el olimpo menor de 5 años se encontraba amarrada en un viga de madera.

La Policía del tolima recibió una llamada alrededor de las 10:30 de la mañana, en el momento en que se recibió la llamada un cuadrante de la estación de Palocabildo realizaba rutina de patrullaje por el lugar, según la llamada fue por parte de la comunidad vereda El Olimpo quienes registraban un caso de violencia intrafamiliar y manifestaban que al parecer se tenía una menor de 5 años amarrada en el sótano de la finca, para evitar que saliera de la residencia.

Inmediatamente la policía se desplazó hacia el lugar con la comisaria de familia, psicóloga y trabajadora social, al momento de llegar revisaron el lugar y uno de los uniformado baja al sótano y se encuentra con la madre quien soltaba a la menor de lazos y alambres. La madre de 43 años de edad inmediatamente queda capturada por el delito de violencia intrafamiliar, después de varias audiencias públicas es dejada en libertad con prestaciones a la comisaría familiar y a la fiscalía cuando sea requerida.

La menor se encuentra bajo custodia y protección del instituto colombiano del bienestar familiar para el restablecimiento de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *