La policía del Tolima continua sus operativos en contra de la venta y consumo de estupefacientes.

Siendo aproximadamente las 12:01 de la medida noche, personal adscrito a la Unidad basica de investigación criminal Sijin e inteligencia realizaban planes y controles para el barrio Cedral del Municipio del Líbano.

Gracias a este plan de control se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años que movilizaba una bicicleta gama media color negra, se pidió realizar registro e indentificación, la persona hizo entrega de una caja de cartón la cual en su interior contenía 2 paquetes prensados dentro de una bolsa hermética trasparente donde contenía sustancia vegetal y sustancia en polvo, al realizarse la prueba de indentificación Preliminar Homologada P.I.P.H arroja el resultados positivo para cannabis y sus derivados (marihuna tipo cripy) con un peso bruto de 548.9 gramos, así mismo 13.6 gramos de cocaína.

Este producto pretendía ser distribuido en barrios y veredas afectando la comuna.

La marihuana y cocaína tendrías un valor cercano a los 2’580.000 es así que por esta incautación de le propina un contundente dolor al microtrafico. Lo más importante es que se neutralizó la comercialización y consumo cerca de 1.000 dosis de marihuana y 30 dosis de cocaína y sus derivados.

La sustancia, la bicicleta y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 local del Líbano por el delito de tráfico, fabricación y portes de estupefacientes, después de audiencia pública fue cobijado con detención preventiva de libertad con medidas de aseguramiento domiciliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *