in

Capacítese en ‘Comercio por Redes Sociales’ con la Alcaldía de Ibagué

Hasta el 31 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para los interesados en adquirir herramientas que ayuden a potenciar y expandir sus emprendimientos.

Buscando fortalecer el comercio de las pequeñas y medianas empresas locales, la Alcaldía de Ibagué hizo apertura a inscripciones para el curso de formación gratuito en ‘Comercio por Redes Sociales’.

Con esta iniciativa, el Municipio busca capacitar a los interesados en nuevas herramientas que permitan potencializar y expandir sus ventas. El plan de estudio, cuenta con tres componentes en: WhatsApp Business, Instagram para empresas y Facebook.

“Esta es una invitación para que todos los ibaguereños que quieran optimizar sus ventas, y reactivar su negocio digital, participen del curso que iniciará de manera presencial el próximo 7 de abril en el punto Vive Lab, ubicado en la Plaza Bolívar”, señaló Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Teniendo en cuenta que el plazo para registrarse será hasta el miércoles 31 de marzo, a través de la página web ibagueaprendetic.ibague.gov.co/, en la opción ‘Comercio por Redes Sociales’; allí deberá diligenciar el formulario y especificar si desea estudiar de manera virtual o presencial.

Una vez finalizado el trámite en línea, recibirá un mensaje de confirmación al correo electrónico suministrado.

Redactado por: Brayan Vargas