Capacitaciones en ámbito económico para mujeres diversas ibaguereñas

Taller para la mejora de la productividad económica de las mujeres Ibaguereñas, asociatividad trae capacitaciones para ellas.

Se desea conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo tanto la Administración Municipal programó varias actividades para diversas mujeres que quieran mejorar la economía y producción de sus empresas.

Las interesadas deben ingresar el día 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana, se utilizará la aplicación Google Meet, en enlace es: https://meet.google.com/vdf-mwoz-zhx.

Le puede interesar: Campaña para mitigar violencia de género en Ibagué.

Es un taller para que las Ibaguereñas aprendan a enfrentar las diferentes situaciones que se presentan en asociatividad, aprenderán sobre la creación de una empresa, entidad u organización sin ánimo de lucro y muchas más técnicas para mejorar la economía de su empresa y por lo tanto mejorar su calidad de vida.

Las ciudadanas están invitadas a participar, pues así pueden conocer sus capacidades y demás habilidades para el emprendimiento y desarrollo económico de la capital.

Se va a trabajar la inclusión, por eso están invitadas todas las mujeres diversas, esperamos esta actividad virtual sea una herramienta para ellas. En este espacio se le dará prioridad a las mujeres lesbiana, bisexuales, pansexuales, transgénero, entre otras.

Redactado por: Vanessa Reyes.