Campañas de bioseguridad en el transporte público

La Alcaldía de Ibagué está en constante vigilancia para mitigar los contagios de Covid-19, en esta ocasión se entregaron elementos de bioseguridad en el transporte público.

Las campañas de prevención por las 13 comunas de la capital sigue en pie, se entregaron más de 600 caretas a usuarios del transporte público y a conductores también.

Johana Aranda, secretaria de Salud, comentó que los elementos de protección se entregaron en buses y taxis de toda la ciudad, y se le recuerda a las personas que se espera en esta navidad ver familias unidas y con salud.

Le puede interesar: Control de uso de protocolos de bioseguridad durante pruebas saber ICFES.

La jornada se desarrolló en las principales vías de la ciudad para hacer cubrimiento de la totalidad de esta con las rutas de transporte, se busca garantizar la continuidad con la prevención y uso de las medidas establecidas para prevenir la propagación de este virus.

Cesar Fabián Yáñez, secretario de movilidad, indica que a los usuarios a los que se les entregaron los elementos de bioseguridad se les habló de lo fácil que es contagiarse y del correcto uso de estos elementos.

Redactado por: Vanessa Reyes.