Con este nuevo resultado, ya son dos las incautaciones realizadas por la Policía Nacional en vías del Tolima en menos de 48 horas.

La seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima, logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de 1 kilo con 207 gramos de marihuana los cuales eran transportados por un caminante al interior de un bolso.

Los hechos se presentaron momentos en que personal Policial realizaba patrullaje vial sobre el Kilómetro 20 sector puente amarillo del corregimiento de Chicoral, lugar donde encuentran a un sujeto de 20 años ‘caminante’ de nacionalidad venezolana, quien se torna con actitud nerviosa al momento de ver los uniformados, motivo por el cual se le realiza un registro minucioso a persona y a sus pertenencias, hallando al interior de un bolso 06 paquetes envueltos en cinta color beige, con un peso de 1 kilo y 207 gramos de marihuana equivalentes a cerca 1.207 gramos representados en cerca de 3.200 dosis.

El capturado y sustancia incautada fueron dejado a disposición de la Fiscalía 16 local de El Espinal, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Mayor Heiber Espinel Jefe Seccional Transito y Transporte Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.