Cambio de red Hidráulica en algunos barrios del centro de Ibagué

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, adelanta hoy sábado 12 de diciembre labores de cambio en la red hidráulica, que hará parte del plan de mejoramiento y modernización de los procesos operativos, de modo que, se suspenderá el servicio en algunos barrios del centro de la ciudad.

Es de resaltar que, los trabajos iniciaron a las 7:00 de la mañana con el fin de terminar al mediodía, Además, el director operativo del IBAL, Harold Rosemberg Rodríguez afirmó, “Es un trabajo que nos exige tiempo, pues se debe garantizar la suspensión del bombeo, el corte e instalación de los accesorios debidos, así como la excavación. Esta actividad tiene como único objetivo mejorar la continuidad de nuestro servicio”.

Le puede interesar: La Alcaldía de Ibagué tendrá nuevos proyectos para San Bernardo

Durante la jornada se realizará el cambio de la tubería y la instalación de accesorios necesarios para el buen funcionamiento de la red en este sector tan importante para la ciudad, “Una vez terminadas todas las labores de reparación, se restablecerá el bombeo al tanque Aurora, que al recuperar el nivel requerido se procederá a la apertura del distrito. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a realizar un abastecimiento y uso eficiente del agua”, acotó el funcionario.

Finalmente los barrios que no contarán con agua: 20 de Julio, 7 de Agosto, Alaska, Alaskita, Ancón, Augusto E Medina, Irazú, La Pola Alta, Belén, Villa Margarita, Villa de los Alpes, Ancón parte baja, Belencito, Torres de Líbano, Fontenova, El Óasis, El Libertador, La Coqueta parte alta, Urbanización La Quinta, La Pola, La Pola – los tanques, La Vega, Los Pinos, Colegio Americano, Colegio Tolimense, La Sofía, Montezuma, Paraíso, Multifamiliares La Aurora, San Diego, Santa Bárbara, Terrazas de Santa Bárbara, Santa Cruz, Urbanización La Aurora, Villa Adriana, Villa de los Alpes y La Trinidad.

Redactado por: Natalia Camacho