‘Brigadas de salud por la vida’ llegará al barrio Jardín de Ibagué.

Con el propósito de prestar una atención integral en los servicios, la Alcaldía de Ibagué recorre diferentes sectores con las ‘Brigadas de salud por la vida’. Los habitantes de este sector recibirán atención médica, servicio de afiliación al Sisbén y solución de quejas frente a sus EPS.

El 9 de octubre, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los habitantes del barrio Jardín podrán acceder al servicio de afiliación al régimen subsidiado, recepción de quejas y reclamos a las EPS, soluciones en el Sisbén y atención al programa de Familias en Acción

Le puede interesar: Ibagué conmemorará 470 años de fundación.

“Invitamos a todos los habitantes de la comuna Ocho a participar de esta actividad, tendremos atención médica a través de la Unidad de Salud de Ibagué y diferentes servicios gratuitos”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

La jornada que se llevará a cabo en la sede de la asociación de juntas, contiguo al Comando de Atención Inmediata (CAI), se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y exigiendo a los asistentes, el uso de tapabocas, distanciamiento físico y desinfección de manos.

Audio Johana Aranda, Secretaria de Salud.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.