Bonos alimentarios serán entregados a estudiantes de Ibagué.

37.000 estudiantes serán beneficiados con los bonos que serán entregados a los diferentes alumnos de los colegios en la capital musical y hasta el 6 de septiembre podrán ser redimidos los bonos en los puntos asignados.

La Secretaria de Educación a través del programa de Alimentación Escolar en Ibagué con una inversión de 7.540 millones podrá hacer la entrega de los bonos alimentarios a los estudiantes de escasos recursos de las instituciones a través del grupo Éxito en los diferentes puntos de la ciudad, serán 37.000 los alumnos que serán favorecidos tanto en la zona urbana como rural.

Le puede interesar:  oportunidad de más de 1.000 empleos en Ibagué.

Se espera ampliar el PAE para que más niños y niñas puedan ser beneficiados al terminar el calendario escolar y unos 51.000 bonos más puedan ser entregados, afirmo la directora de Cobertura Educativa, Sandra Hernández.

A través de un mensaje de texto que recibirán los beneficiados serán enterados de los puntos Éxito a los que deben acercarse según su pico y cedula para redimir el bono del valor de $50.000 y que hasta el 6 de septiembre podrán liberar, los estudiantes deben presentarse con su acudiente y con su tarjeta de identidad para hacer efectiva la diligencia.

Le puede interesar: Gobierno inicia proyecto judicial contra personas jurídicas que practican soborno.

 

Los bonos podrán ser redimidos en los cuatro puntos sugeridos según su pico y cedula que estarán disponibles desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Éxito de la 80: Manuel Murillo Toro y Luis Carlos Galán Sarmiento, Francisco de Paula Santander y Antonio Reyes Umaña, Ciudad Luz, Santiago Vila Escobar, Juan Lozano y Lozano y Fe y Alegría, Carlos Lleras Restrepo y José Joaquín Flórez Hernández, El Jardín, Raíces del Futuro y San José.

Éxito Arkacentro:   Megacolegio Antonio Nariño, Leonidas Rubio Villegas y Maximiliano Neira Lamus , Niño Jesús de Praga, Celmira Huertas y Sagrada Familia, Ciudad Arkalá, Megacolegio Bicentenario y Simón Bolívar, Ismael Santofimio Trujillo, Modelia y Alfonso Palacio Rudas.

Le puede interesar: Hombre capturado con orden de extradición por violación a menor de edad en Estados Unidos.

Superinter calle 28: Darío Echandia y José Antonio Ricaurte, San Pedro Alejandrino y Guillermo Angulo, German Pardo García y Diego Fallón, Alberto Castilla y Amina Melendro de Pulecio, Liceo Nacional, Boyacá y Normal Superior.

Superinter calle 37: San Luis Gonzaga, Miguel de Cervantes Saavedra, Alberto Santofimio Caicedo y José Celestino Mutis, San Simón y San Isidro, Nelsy García Ocampo, y Jorge Eliecer Gaitán, Ciudad de Ibagué , Joaquín París.

Con el siguiente link podrá encontrar toda la información necesaria: https://drive.google.com/file/d/173kPn4wx1h6wLxSRzVzKmBI7btlNkyPd/view

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.