Los entes gubernamentales harán entrega de mercados a 1.000 familias ibaguereñas para aliviar la situación que viven muchos ciudadanos por la crisis económica que se ha generado debido al Covid-19.

La Cámara de Comercio en unión con la fundación Santo Domingo se han propuesto en hacer esta  labor que beneficiara a las familias más vulnerables de la capital tolimense, haciendo entrega de un bono de $100.000 a las familias de estrato uno y dos.

Las familias que serán auxiliadas con el bono serán informadas por medio de un mensaje de texto, de acuerdo al número y a la documentación que ha sido entregada por los miembros de la familia que serán beneficiadas, el bono podrá hacerse efectivo en los almacenes Éxito y Súper Inter, hasta el 21 de agosto será el plazo requerido para acercase a los puntos de cambio señalados.

Le puede interesar: Reducción de contagios en Ibagué con el plan 5×2

Hasta el momento la alcaldía ha hecho entrega de 350 bonos de los 1.000 que deberán ser entregados a estas familias de escasos recursos. “vamos a seguir trabajando para garantizar los alimentos a las familias más vulnerables”, se refirió el alcalde Andrés hurtado.

Para saber si es beneficiario, ingrese  al siguiente enlace👇 

http://www.ibague.gov.co/entrega-mercados

 

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Un comentario en «Bonos alimentarios para familias ibaguereñas.»

  • hola soy madre cabeza de familia y llevo meses sin empleo y hasta el momento no he sido beneficiaria de ningun auxilio como podria acceder tengo estrato dos y tengo sisben 31, y he visto personas en mejores condiciones y con puntajes muy altos con auxilios, creo que eso es un poco injusto.

Deja una respuesta