Los entes gubernamentales harán entrega de mercados a 1.000 familias ibaguereñas para aliviar la situación que viven muchos ciudadanos por la crisis económica que se ha generado debido al Covid-19.

La Cámara de Comercio en unión con la fundación Santo Domingo se han propuesto en hacer esta  labor que beneficiara a las familias más vulnerables de la capital tolimense, haciendo entrega de un bono de $100.000 a las familias de estrato uno y dos.

Las familias que serán auxiliadas con el bono serán informadas por medio de un mensaje de texto, de acuerdo al número y a la documentación que ha sido entregada por los miembros de la familia que serán beneficiadas, el bono podrá hacerse efectivo en los almacenes Éxito y Súper Inter, hasta el 21 de agosto será el plazo requerido para acercase a los puntos de cambio señalados.

Le puede interesar: Reducción de contagios en Ibagué con el plan 5×2

Hasta el momento la alcaldía ha hecho entrega de 350 bonos de los 1.000 que deberán ser entregados a estas familias de escasos recursos. “vamos a seguir trabajando para garantizar los alimentos a las familias más vulnerables”, se refirió el alcalde Andrés hurtado.

Para saber si es beneficiario, ingrese  al siguiente enlace👇 

http://www.ibague.gov.co/entrega-mercados

 

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Un comentario en «Bonos alimentarios para familias ibaguereñas.»

  • hola soy madre cabeza de familia y llevo meses sin empleo y hasta el momento no he sido beneficiaria de ningun auxilio como podria acceder tengo estrato dos y tengo sisben 31, y he visto personas en mejores condiciones y con puntajes muy altos con auxilios, creo que eso es un poco injusto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *